Viejas cuchillas de afeitar cobran vida en esta campaña

Estados Unidos.- Para aquellos que no lo conozcan Dollar Shave Club es una empresa que nació, a modo de club para los hombres (puesto que envían, cada mes todo lo necesario para el afeitado), y para luchar contra las grandes firmas del sector como Wilkinson o Gillette. En 2012, sorprendió a todos con una sorprendente campaña publicitaria protagonizada por Michael Dubin, CEO y fundador de Dollar Shave Club, el cual, vuelve a protagonizar este nueva campaña publicitaria que te presentamos.

Notas relacionadas:

Divertido comercial de Bic aborda la obsesión por la estética hípster

Wilkinson presenta una silla solitaria y pinchuda para animar a los hombres a afeitarse

Avengers podrían lanzar su propia línea de maquinas de afeitar

En concreto, lo que esta campaña quiere es promocionar el nuevo servicio de la compañía de reserva por email de los productos de la marca. Para ello, la empresa ha querido hacer usos del humor para que los spots sean de lo más divertido y llegue así al mayor número de hombres posible.

En concreto, esta nueva campaña de Dollar Shave Club consta de 5 spots de medio minuto de duración en los que las viejas cuchillas de afeitar reviven, hablan con el protagonista del spot e incluso llevan boina y bigote (algo que, sin duda alguna, va a sacar una sonrisa a todo aquel que vea los anuncios).

Respecto a la campaña, el CEO de la empresa ha dicho que “en la anterior campaña nos divertimos mostrando algunas frustraciones de clientes en la tienda, en esta, nos divertimos con otro tipo de frustración que es la de tener que usar una y otra vez una vieja cuchilla porque una nueva es demasiado cara o porque te has olvidado de comprar una nueva”.

Así que, con esta serie de spots, lo que Dollar Shave Club quiere es transmitir la idea de que es mucho más barato el encargar por email que comprar las cuchillas en la tienda. Una estrategia de empresa que les está funcionando, ya que sus cifras de ventas han aumentado en un 8% tras el lanzamiento de estos tres spots.

loading...