x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Avengers podrían lanzar su propia línea de maquinas de afeitar

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
De acuerdo con información de Disney, más de 700 millones de dólares superan el ingreso total en taquilla del conjunto de films que componen las aventuras de los Avengers, las cuales también han amasado una pequeña fortuna en merchadising.

Internacional.- De acuerdo con información de Disney, más de 700 millones de dólares superan el ingreso total en taquilla del conjunto de films que componen las aventuras de los Avengers, las cuales también han amasado una pequeña fortuna en merchadising.

Más notas relacionadas:

Peta “destaza” a la hermanita de Miley Cyrus en su nueva campaña
4 servicios que debes revisar para conocer la opinión de los consumidores sobre tu negocio
Una creativa idea para decorar tu oficina

Es así como que como parte de un truco promocional ante el estreno de la película Avengers: Age of Ultron que llegará a los cines el próximo 1 de mayo, la marca Gillette se alió con Industrias Stark para crear prototipos de máquinas de afeitar de los personajes.

De este modo, el Capitán América, Iron Man, Thor y Hulk tendrían sus propios diseños de máquinas para afeitar creados por el departamento de I + D de Gillette bajo la estricta supervisión de Tony Stark.

Vale mencionar que estos aparatos aún son un prototipo y es muy posible que nunca salgan a la venta. Sin embargo, vale la pena resaltar las ventajas que ofrecerían estos aparatos a sus consumidores:

Fuentes: ElEconomista.es/DailyWt

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados