Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Videojuegos de terror los más esperados para el 2015

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Internacional.- Enfrentarse a terribles zombies que son capaces de arrancar la piel a pedazos, encontrar cómo exorcizar un inmueble abandonado o evitar que un psicópata termine con tu vida, son las temáticas más populares respecto a lo que buscan los amantes de los juegos de video, según se ha reportado desde el Tokyo Game Show 2014.

Más notas relacionadas:
3 superproducciones publicitarias en el mundo de los videojuegos
PlayStation convierte los videojuegos en obras de arte en anuncio de publicidad
3 videojuegos que rompieron récord de ventas en su primer día

Largas filas en las que hay que esperar hasta más de dos horas se observan en el centro donde se lleva a cabo este evento, todo para conocer los avances o probar las versiones de demostración de algunos títulos como The Evil Within Psycho Break o Resident Evil Revelations 2, los cuales sólo compiten con otras sagas de culto como Final Fantasy XV y Metal Gear Solid 5: Phantom Pain.

El género de survival horror ha tenido en esos dos títulos a sus principales impulsores. En este nuevo juego de The Evil Within, un detective tiene que investigar una serie de asesinatos en un psiquiátrico muy añejo, mientras que la fórmula de Resident Evil es la misma, con una “marabunta” de zombies y criaturas mutantes.

A pesar de la popularidad que han ganado los juegos en dispositivos móviles, la venta de consolas aún registra cifras positivas, tal es el caso de Playstation 4 de Sony, que reporta 10 millones de unidades, mientras que Xbox One, de Microsoft, ronda los 5 millones de aparatos vendidos.

Asimismo, los juegos para smartphones tienen presencia de 68 desarrolladores de títulos para los teléfonos, ya que se considera como una oportunidad de incrementar los negocios en este sentido. Respecto a juegos para dispositivos móviles, se indica que son aquellos en los que se tiene que conseguir una relación amorosa los que tienen mayor demanda.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados