Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Video muestra cómo afectan los altos estándares de belleza en autoestima

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
La publicidad hecha a diferentes marcas muestra personas con altos estándares de belleza, los cuales pueden ser dañinos para la salud y la autoestima de las mujeres, pues se ha llegado a tomar esto como un ejemplo a seguir.

México, D.F. – La publicidad hecha a diferentes marcas muestra personas con altos estándares de belleza, los cuales pueden ser dañinos para la salud y la autoestima de las mujeres, pues se ha llegado a tomar esto como un ejemplo a seguir.

Notas relacionadas:
Un corto genial que muestra como dos extraños se complementan a la perfección
Un espejo con tecnología innovadora para simular diferentes maquillajes
Viral: Las divertidas reacciones de los hombres que usan maquillaje por primera vez

Los mensajes en medios de comunicación sobre lo que es “perfecto” o “saludable” pueden herir la autoestima de personas que no cumplan con estos estándares, lo cual los llevar a optar por diversos métodos para alcanzarlos.

En el intento por parecerse a la imagen mostrada se puede llegar a pasar por diversas criticas que lastiman el bienestar emocional de la persona. En relación con esto el video de My pale skin en YouTube captura momentos críticos y los resume en tres minutos.

 

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados