Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Un corto genial que muestra como dos extraños se complementan a la perfección

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
Este corto animado captura como las mejores personas en nuestra vida son aquellas que complementan nuestras fueras y compensan nuestras debilidades. Y lo hace con mucha gracia, de la mano de sus creadores Michael Bidinger y Michelle Kwon.

Este corto animado captura como las mejores personas en nuestra vida son aquellas que complementan nuestras fuerzas y compensan nuestras debilidades. Y lo hace con mucha gracia, de la mano de sus creadores Michael Bidinger y Michelle Kwon.

Notas relacionadas:
KFC demuestra que se puede hacer un video musical en la hora de almuerzo
Suscripción mensual para videos premium es lo nuevo de Vimeo
Prohíben video de P&G en YouTube por ser publicidad encubierta

Este corto, que recientemente ha ganado el “Best Computer Animated Short” de la SIGGRAPH 2015, ha sido producido en Ringling College of Art and Design y se titula ‘Jinxy Jenkins, Lucky Lou’, tiernos personajes que enamoran a la audiencia en menos de 4 minutos, durante una aventura por San Francisco.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados