x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Video de gato superhéroe se vuelve viral

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
El padre de un niño en California compartió en YouTube el momento en que su hijo fue atacado por un perro y es rescatado por la gata de la familia.

Estados Unidos.- Sin importar que la superaba en peso y tamaño, Tara, la gata de una familia de Bakersfield, en California, no dudó en hacerle frente a un salvaje perro en el momento en que éste atacaba al niño de la casa.

Más notas relacionadas:
Virales de la semana: Dos terroríficas bromas invaden internet
Lo corren del estadio del Barcelona y se convierte en viral
Una patada en la cabeza, desde un tren, puede reportarle $250.000 por hacerse viral

Los hechos quedaron registrados en una cámara de seguridad de la zona y fue compartido en YouTube por el padre del niño, Roger Triantafilo, y en pocas horas superó las 6 millones de reproducciones y se difundió de manera viral en las redes sociales.

En el video se observa al niño mientras juega con su bicicleta en el patio de la casa y aparece el perro, el cual fue identificado como la mascota de uno de los vecinos. El can sorprende por la espalda al pequeño, al que le muerde la pierna, en ese momento aparece Tara y se lanza contra el animal atacante, el cual huye en tanto la gata lo persigue unos metros.

Por fortuna para esta familia californiana, todo quedó en un susto y unas curaciones para el niño, pero en redes sociales la gata heroína se ha vuelto popular.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados