CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Verizon Wireless y Apple alistan venta exclusiva del iPhone 4

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Nueva Jersey, Estados Unidos.- Verizon Wireless y Apple anunciaron hoy una oportunidad exclusiva que permitirá a los 94 millones de clientes de Verizon Wireless ordenar de manera anticipada un iPhone 4 en Internet, a partir del 3 de febrero.

En una gesto sin precedentes, Verizon Wireless reservó una cantidad limitada de smartphones iPhone 4 exclusivamente para clientes actuales. Los pedidos serán enviados de modo que arriben el 10 de febrero o antes.

Notas sobre mercadotecnia:
iVIP, marketing dirigido a millonarios
Tendencias: 5 redes social media

El precio del iPhone 4 de 16 GB para la red de Verizon Wireless es de 199.99 dólares y la versión de 32 GB tiene un precio de 299.99 dólares, ambos con un nuevo contrato con el cliente por 2 años. A partir del martes a las 3 a.m. hora del este, los clientes podrán ordenar su iPhone 4 por medio del sitio en Internet www.verizonwireless.com/iphoneespanol

El iPhone 4 también ofrece a los clientes las funciones únicas de una zona de Internet móvil 3G que puede conectar hasta 5 dispositivos a través de Wi-Fi. El plan de zona de Internet móvil 3G de 2 GB cuesta 20 dólares por mes.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados