x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

iVIP, marketing dirigido a millonarios

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Londres, Inglaterra.- iVIP, la aplicación de iPhone para millonarios, lanzó la versión 2.0 tras registrar más de 20 mil miembros en el mundo para la versión 1.0. “Esperamos registrar más de 100 mil miembros en los próximos seis meses”, indicó el director de mercadotecnia, Matthew Rowe.

La nueva versión de esta aplicación, que se da a conocer a través de una estrategia de marketing selectiva, permite a los miembros de iVIP geolocalizar los sitios de socios de iVIP y recibir experiencias extra-especiales como actualizaciones de espacios, tasas exclusivas, acceso prioritario, regalos sorpresa, paquetes de bienvenida, y otros privilegios únicos.

Notas sobre mercadotecnia:
Merca2.0 ahora disponible para Android
Motorola lanza su nuevo smartphone Motorola MB502

La nueva funcionalidad incluye una bóveda iVIP para almacenar contraseñas y otros datos confidenciales, y es un calendario iVIP totalmente integrado.

iVIP Black 2.0, versión exclusivamente para personas con gran capital, cuenta con una serie de nuevos socios, como Gordon Ramsay Restaurants, Firmdale Hotels, y el rango Virgin Limited Edition (Necker Island, The Lodge Verbier, y más) y muchos otros servicios y sitios de estilo de vida de lujo.

iVIP está disponible en todo el mundo pero busca activamente aumentar su presenciaen China, Oriente Medio, Australasia, y Europa. La app se puede encontrar como iVIP Blue, iVIP London, y iVIP Red, y próximamente estará disponible iVIP New York.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados