Verbatim lanza al mercado su disco duro portátil en USB 3.0

Carolina del Norte, Estados Unidos.- Verbatim, compañía pionera en almacenamiento de información, “respalda la información” a una velocidad diez veces mayor que antes con el lanzamiento de su unidad de disco duro Store ‘n’ Go SuperSpeed USB 3.0, compacta y portátil.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre mercadotecnia:
Kingston agiliza su memoria
Toshiba alcanza los 100 millones de computadoras portátiles vendidas

Este nuevo disco duro portátil, está disponible con capacidades de 500 GB, 750 GB y un TB. Brinda la conectividad USB más rápida posible, lo que permite al consumidor respaldar su información en segundos y llevarse el disco duro y los archivos dondequiera que vaya.

“Estamos emocionados al presentar Store ‘n’ Go, el primer disco duro portátil en la colección USB 3.0 de Verbatim, que permite a los consumidores experimentar una mejora importante en la velocidad de transferencia de la información y completar su trabajo en una fracción del tiempo”, comenta Charles Klinker, director de marketing de Productos HDD de la marca.  “Con el Store ‘n’ Go, los usuarios pueden ingresar a la nueva generación de USB 3.0 y almacenar, compartir y respaldar la información de manera segura y confiable, en cualquier momento y lugar”.

El nuevo disco duro portátil USB 3.0, cuya energía proviene de un USB bus puede funcionar también con puertos USB 2.0, lo cual asegura que pueda acceder toda la información del usuario.  La unidad, disponible en un acabado de color “negro piano”, incluye el software Nero BackItUp & Burn para Windows, una prueba gratuita de Online Backup -5GB- de Norton y la garantía limitada por siete años de Verbatim.

Cabe destacar que anteriormente en este mismo año, Verbatim presentó la unidad de disco duro de escritorio USB 3.0 de 3.5 pulgadas.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299