Venden la ropa Ivanka Trump con un nombre falso

ivanka trump
Imagen: ivankatrump.com

Los productos de Ivanka Trump generaron unos ingresos de 47.3 millones de dólares entre febrero de 2016 y enero de 2017, según el informe de G-III Apparel.

Probablemente esa cifra motivó a la empresa Stein Mart a continuar la venta de ropa de la hija del presidente de Estados Unidos, Donald Trump; sin embargo, le cambiaron el nombre.

Business of Fashion dio a conocer que la empresa, con sede en Florida y 290 tiendas en el Sur y Oeste de EU, etiquetó la ropa de Ivanka con el nombre de Adrienne Vittadini Studio, una marca de una diseñadora de los años 80.

La firma informó que:

G-III ya ha comenzado a tomar acciones correctivas, incluyendo la facilitación de la eliminación inmediata de cualquier mercancía etiquetada erróneamente de su cliente. La marca Ivanka Trump sigue creciendo y sigue siendo muy fuerte

Esta noticia llega luego de semanas de controversia y presiones a compañías de retail por parte de los críticos para que dejen de vender productos de la familia Trump, marcas como Nordstrom y Neiman Marcus los sacaron de su oferta.

Pero, la imagen de Ivanka Trump dentro de la Casa Blanca es positiva para el 32 por ciento de los encuestados, según YouGov.

Al punto de que la línea de ropa y accesorios de Ivanka Trump ha aumentado sus ventas en un 300 por ciento entre enero y febrero de este 2017, según la firma.

De hecho, sólo la marca de ropa reportó ingresos por 100 millones de dólares, de acuerdo con cifras de Forbes.