¿Cuál es la mejor red social para promover una marca de maquillaje?

selfie

Iconosquare reveló recientemente, en datos proyectados por el portal web especializado Statista, las cinco marcas Fast Moving Consumer Goods (FMCG) más populares en Instagram al inicio de este 2017.

Con ello, las cifras apuntan más allá de la popularidad de una marca, ya que al observar el listado, las primeras posiciones están dominadas por las empresas de maquillaje.

Es decir, la red social se convierte en el lienzo perfecto para las empresas de maquillaje, con la posibilidad de llegar a las más de 600 millones de personas que utilizan Instagram actualmente.

Too Faced Cosmetics lidera el listado, con 8.7 millones de seguidores y le sigue otra marca de cosméticos, Urban Decay Cosmetics, con 8.1 millones de seguidores.

Así, las compañías deberán prestar atención a dicha plataforma y a otros datos que pueden alimentar sus estrategias, por ello, Departamento de Investigación de Merca2.0 está interesado en conocer detalles del consumo y uso de los cosméticos en la nación mexicana, y qué mejor que de la fuente directa.

Así, los investigadores de Merca2.0 te invitan a participar en el Estudio de Consumo y Uso de Maquillaje 2017, para posteriormente conocer la información que se recabe, por medio de este sito.

Basta con que contestes un cuestionario para apoyar a los investigadores, en este link.

Recibe las gráficas del día con las noticias más importantes de mercadotecnia.