CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Van Nistelrooy es la nueva leyenda del futbol que se suma a FIFA 14

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Europa.- Volverá al campo de juego, pero como el nuevo protagonista de la campaña que ha lanzado www.PlayLikeALegend.com, lanzada por la Microsoft para la promoción del EA SPORTS FIFA Ultimate Team Legends para Xbox, que se lleva a cabo en Alemania, España, Francia y Reino Unido. Lo gracioso es ver como en pocas semanas, Ruud van Nistelrooy logró 'ponerse en forma' para volver al mundo del deporte.

Europa.- Volverá al campo de juego, pero como el nuevo protagonista de la campaña que ha lanzado www.PlayLikeALegend.com, lanzada por la Microsoft para la promoción del EA SPORTS FIFA Ultimate Team Legends para Xbox, que se lleva a cabo en Alemania, España, Francia y Reino Unido. Lo gracioso es ver como en pocas semanas, Ruud van Nistelrooy logró ‘ponerse en forma’ para volver al mundo del deporte.

Más notas relacionadas:
3 posibles razones por las que la Playstation 4 vendió mejor que la Xbox One
Xbox One vs PS4, la batalla en tiempo real en el social media
Viral: jugadores italianos recrean jugada de Supercampeones

Y aunque se trata de un regreso virtual, el entrenamiento y la dieta a la que se ha ‘sometido’, como se deja ver el video que han lanzado para esta promoción, le habría permitido recobrar el estado físico que le hizo el cuarto máximo goleador de la UEFA, aunque innegablemente parece que no le costó demasiado esfuerzo…

Los jugadores de Xbox podrán acceder a tener a Ruud Van Nistelrooy en su propio “Ultimate Team”, pero antes deberán superar todos los retos que le plantean desde el site de esta promoción, www.PlayLikeALegend.com.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados