CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Van a multarlos por hacer de Superman en una autopista

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Hacer un viral puede ser muy fácil, pero peligroso. Tan peligroso, que hasta estudian sancionar a los que lo filmaron. Son unos bomberos que hicieron un video (genial, por cierto) imitando al hombre de acero.

Internacional.- Hacer videos virales puede ser muy fácil, pero peligroso. Tan peligroso, que hasta estudian sancionar a los que lo filmaron. Son unos bomberos que hicieron un video (genial, por cierto) imitando al hombre de acero.

Más notas relacionadas:
5 claves SEO para posicionar videos en YouTube
Los videos más vistos durante los 10 años de YouTube…en tres minutos
Sitio del día: YouTube Trends Dashboard, los videos más populares

El video se hizo viral en minutos. No era para menos, uno de los protagonistas aparece por fuera de un vehículo en plena autovía como si fuera Superman y le consulta al conductor por una dirección.

Hasta aquí, todo muy bien. Es gracioso, corto (apenas 16 segundos) y muy efectivo. Las visitas, explotaron en YouTube.

¿El problema? (siempre hay un problema), lo que hicieron no se puede hacer porque es peligroso para la seguridad vial y, para peor, son bomberos, lo que suma complicaciones porque deberían ser un ejemplo en ese sentido.

Primero que nada, mira el video ▼

Ahora, según informó El Diario Montañés, La Guardia Civil de Cantabria denunció a los participantes del video. Es que fue tan compartido que llegó hasta la Dirección General de Tráfico, “que ya formuló las correspondientes denuncias”. “Al parecer los protagonistas del vídeo son bomberos del 112 en Los Corrales (al sur de España) y, aunque no estaban de servicio-, el Servicio de Emergencias del Gobierno regional estudia tomar medidas disciplinarias contra ellos”, dijo el periódico local.


Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados