Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Este es el cripto comercial de Matt Damon que desató críticas y burlas en las redes

El comercial de Matt Damon ha sido tachado de "vergonzoso" en internet por comparar la llegada de las criptomonedas con algunos de los más grandes hechos históricos.
  • Comparan la llegada del hombre al espacio con la compra de criptomonedas en la nueva era.

  • Se burlan de comercial donde Matt Damon llama valientes a los que se atreven a invertir.

  • Critican mensaje publicitario transmitido en horario estelar y lo tachan de penoso.

 

Matt Damon fue destrozado por los internautas al dar a conocer el último comercial en el que participó para Crypto.com, el cual a muchos les pareció desagradable.

El anuncio publicitario fue transmitido en la televisión estadounidenses durante la lista de partidos de la NFL del domingo, además se proyectó recientemente en algunos cines de ese país.

Sin embargo, lo que sus realizadores consideraron creativo e innovador, la audiencia lo tachó de exagerado y penoso, pues en este se sugiere que las personas que compran criptomonedas pueden ingresar a un mundo habitado por revolucionarios históricos como los hermanos Wright.

La historia está llena de casi (…) los que casi se aventuran, los que casi logran, pero luego resultó ser demasiado“, dice Damon mientras camina junto a un explorador que navegó alrededor del mundo hace cientos de años.

“Luego están otros, que abrazaron los momentos y se comprometieron”, agrega el actor ganador de un Oscar mientras aparecen clips de los hermanos Wright saliendo al aire por primera vez.

“Y en estos momentos de la verdad, estos hombres y mujeres, estos simples mortales, como tú y yo, mientras miran por encima del borde, calman sus mentes y endurecen sus nervios, con cuatro simples palabras que han sido susurradas por los intrépidos desde la época de los romanos: la fortuna favorece a los valientes“, concluye el actor en el momento en que la pantalla muestra la dirección web de Crypto.com.

 

 

 

El comercial ya había dado a conocerse con anterioridad, pero es ahora cuando se viraliza gracias a la crítica de las personas que, poco a poco, han obtenido más información sobre las criptomonedas y las han adoptado en su vida o, al menos, en su vocabulario.

No obstante, el trasfondo que se ha criticado en las redes es el que el anuncio llame, básicamente, cobardes a aquellos que no han logrado hacer cosas impresionantes como viajar al espacio, inventar revolucionarios objetos o comprar el “dinero del futuro”.

Así reaccionaron muchos internautas:

Lo más triste del discurso criptográfico de Matt Damon donde el espectador debe ACTUAR AHORA o él es un cobarde débil es que este es un discurso clásico de los 3 principales que todos los esquemas financieros han utilizado para incitar a los hombres a desembolsar sus insignificantes ahorros. Nada ha cambiado en 150 años”.

“Matt Damon pasa por delante de un galeón español. ¿Vas a poner los ahorros de tu vida en el dinero del perro informático que no puedes gastar o eres un marica?”

“Para las personas que solo van a AMC y no les gusta el anuncio de Nicole Kidman, al menos no consiguen que Matt Damon los llame idiota por no comprar Crypto antes de cada película”.

“Es posible que esté dividido en zonas durante los comerciales y no se haya dado cuenta, pero hay un anuncio con Matt Damon que compara el comercio de criptomonedas con escalar una montaña y ser astronauta“.

 

 

 

 

Ahora lee:

“Yo te demando”: hacks para videos publicitarios se hacen virales gracias a divertida reacción de tiktoker

Troy Aikman, ex estrella de la NFL, “vuelve al campo”; lanza nueva marca de cerveza

“México es Italia premium”; tiktoker busca torta de tamal en España y resultado es viral

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados