Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Usuarios sospechosos impulsan Hot Sale de Bodega Aurrerá en Twitter, ¿bots o fidelidad?

Varios tuits se han sumado al hashtag #HotSaleBodega o #RegalateAlgoDiferente donde los internautas muestran los beneficios de comprar en la tienda durante esta nueva campaña de Hot Sale.
  • Muchas publicaciones de supuestos consumidores de la marca de supermercado llaman la atención en Twitter.

  • La tienda de retail se sumó a las promociones del Hot Sale 2022 y ha destacado en sus redes sociales.

  • Los bots están tomando poder en todas partes y usuarios se están dando cuenta de las ventajas de sus capacidades.

Las redes sociales se han convertido en la mejor herramienta para impulsar una marca o una figura pública. Es por eso que actualmente con el sin fin de herramientas que existen para realizar un buen posicionamiento de marcas en el mundo digital compañías como Bodega Aurrerá ha sabido aprovecharlas, pero llama la atención actualmente que varios usuarios sospechosos impulsen el Hot Sale de la firma en Twitter donde muchos se pregunta si son bots o realmente son consumidores fieles.

En el mundo digital que vivimos hoy en día, los bots están tomando poder en todas partes y los usuarios se están dando cuenta de las ventajas de sus capacidades. Es normal ver como marcas conocidas a nivel global como Amazon, American Express, Microsoft, NFL, están empleando chatbots para permitirles a sus consumidores realizar una gran variedad de tareas de manera fácil.

Expertos aseguran que el alcance de esta tecnología puede traspasar a cualquier marca que se beneficia del uso de bots, bien se en la mercadotecnia o también en promociones importantes la promoción, sino mejorando la experiencia general de interactuar con una marca.

Usuarios sospechosos impulsan Hot Sale de Bodega Aurrerá en Twitter

Twitter se ha convertido en una de las redes sociales más importantes en los últimos años desde su creación, y es que esta plataforma digital registra muchos usuarios en todo el mundo y es por eso que muchas marcas cuentan con cuentas verificadas en este espacio digital.

Bodega Aurrerá es una de las firmas que tiene un gran posicionamiento en esta red social, donde a diario está generando contenido interactivo para que su comunidad y consumidores se enteren de las promociones de la firma de supermercado, como ejemplo está realizando en esta temporada de Hot Sale, donde mediante usuarios sospechosos está impulsado sus ofertas.

Varios tuits se han sumado al hashtag #HotSaleBodega o #RegalateAlgoDiferente donde los internautas muestran los beneficios de comprar en la tienda durante esta nueva campaña de Hot Sale.

Muchas de las publicaciones llaman la atención ya que son de perfiles en la red social que no tienen seguidores o hasta pocas interacciones tienen sus tuits, por lo que abre la incógnita de si son bots o realmente son fieles clientes de la marca.

 

Aunque parezca una herramienta muy invasiva muchos expertos consideran que los bots están mejorando la relación entre el consumidor y la marca, por eso es cada vez más común encontrar esta herramienta en las redes sociales.

Recordemos que así como existen esos tuit positivos para impulsar el Hot Sale de la marca, también hay muchos otros comentarios negativos de los consumidores donde narran la mala experiencia de compra en la firma o hasta en otras marcas como Mercado Libre, Walmart y hasta Sam’s Club.

 

 

 

Ahora lee:

Ricardo Salinas explica por qué el futbol en México es un mal negocio

Sanborns lo tiene “todo” ahora hasta “peleas de gallos”; fake news impulsa la marca

Los mejores descuentos en juguetes y electrónica para el Hot Sale de Amazon

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados