Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Sanborns lo tiene “todo” ahora hasta “peleas de gallos”; fake news impulsa la marca

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
La publicación del usuario @Cobalto60 fue tan convincente que el pulso digital creyó la descripción específica de un operativo contra “Los Blade Runners”, en donde capturaron al líder de Insurgentes Sur.
  • El fake news referente a la marca se viralizó hasta el punto de registrar más de mil tuits del pulso digital.

  • Una cuenta de noticias de parodia en Twitter expuso la presunta captura de los responsables de las peleas de gallos en Sanborns.

  • La noticia falsa muestra la fotografía de un hombre, quien supuestamente era líder del grupo criminal.

Las redes sociales se han convertido en una ventana de exposición para las personas que a diario están viralizando contenido. Es el caso de una tendencia en Twitter que llamó la atención de los internautas ya que involucra el nombre de la marca Sanborns y unas presuntas “peleas de gallos” que se realizan en las sucursales de esta icónica firma mexicana pero que resulto siendo un fake news.

Un informe realizado por We Are Social y Hootsuite, reveló que en la actualidad hay 4.620 millones de usuarios de redes en todo el mundo, lo que representa un crecimiento interanual de más del 10 por ciento.

Asimismo, el informe detalla que el número de usuarios de las redes sociales ahora equivale a más del 58 por ciento de la población total del mundo.

Sanborns en las tendencias de Twitter por esta extraña noticia

Este viernes se registra en las tendencias de Twitter Sanborns donde muchos internautas se sorprenden por una extraña noticia que surgió de otro tuit donde aseguraban que en las sucursales de la marca hacen peleas de gallos.

Todo comenzó luego de que una cuenta de noticias de parodia en Twitter expuso un fake news en la que señaló la presunta captura de los responsables de las peleas de gallos en la cadena Sanborns.

La noticia se ha viralizado hasta el punto de que los internautas se sorprendieron al no conocer las supuestas peleas de gallos en las tiendas de la marca, que registra un gran número de consumidores fieles.

La publicación de Witness con el usuario @Cobalto60 fue tan convincente que el pulso digital creyó la descripción específica de un operativo contra “Los Blade Runners”, en donde capturaron al líder de Insurgentes Sur.

La noticia falsa muestra la fotografía de un hombre, quien supuestamente era líder del grupo criminal que controlaba y quien se identificaba como “Aniquilante, el Bandido Diamante”.

Rápidamente el fake news se viralizó hasta el punto de registrar más de mil tuits del pulso digital que con memes y comentarios de burlas hablaban de la noticia.

El fake news ha generado tantos comentarios que ayuda en el impulso de la marca ante el colectivo digital, donde muchas de las personas sacan a relucir todo lo bueno que tiene la firma.

 

Ahora lee:

Qué se sabe de Nothing Phone (1), el teléfono transparente que presentan en un mes

La importancia de tener una estrategia SEO

¿Qué pasó con Evergrande? El gigante chino que iba a hundir la economía mundial

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados