Usuarios digitales reportan nueva falla de Citibanamex en SPEI

banamex.citibanamex_banamex_twitter
Imagen: Twitter
  • Durante el primer semestre de 2019, 34 bancos registraron reclamaciones monetarias en México.

  • Citibanamex y Santander son los bancos que más reclamaciones monetarias tuvieron durante el primer semestre de 2019.

  • Usuarios digitales reportaron en redes sociales fallas de Citibanamex en SPEI.

Fue durante agosto de este año cuando miles usuarios de bancos mexicanos dejaron en claro por medio de sus redes sociales fallas de sistemas y servicios digitales diversos en nuestro país. El sitio web Downdetector especializado en el tema confirmó diversas fallas.

En ese momento el caos se reflejó en redes sociales, pues los pagos se complicaron para los usuarios. Posteriormente, fue Citibanamex el que protagonizó las tendencias con fallas.

Incluso en pleno Buen Fin, la aplicación tuvo errores que impidieron a sus clientes realizar operaciones, por lo que el tema se ubicó entre las principales tendencias en México.

Hoy nuevamente ocurrió una falla en Citibanamex, específicamente en SPEI y las tendencias no perdonaron al banco.

Los reclamos no cesaron: “Es una total falta de seriedad que estén jugando con el dinero de las personas, pagos de tarjetas, nóminas, etc. Y @CondusefMX ni sus luces. El problema es totalmente suyo, no de Spei ni Banxico, el único banco con este problema es Citi, sean responsables y solucionen el cagadero”.

Citibanamex confirmó la falla pero también compartió que el área de tecnología ya estaba trabajando para resolver esta situación y que se normalizara el servicio lo antes posible.

“Estamos presentando intermitencias en los servicios de Citibanamex Móvil. Como alternativa, nuestros clientes pueden realizar sus operaciones en Bancanet, sucursales y cajeros automáticos. Daremos a conocer cuando el servicio se normalice”

Finalmente, a las 20:47 horas, el banco informó que normalizó su servicio.

loading...