punto de venta
Blurred picture of Clothing store fashion shop inside shopping mall, Department store background, Blur shopping centers background, Walking Street Market blur, Clothing store fashion blur inside mall

Hoy en día se habla mucho de transformación, pero la idea va más allá cuando nos damos cuenta de que la relevancia en el mercado depende de ello, para seguir siendo una opción para los consumidores.

Esto nos demuestra el poder que hay en las marcas, para que estas puedan consolidarse cada vez más desde algo muy simple: su objetivo de negocio.

Cuando se tienen muy claros aspectos como el objetivo de negocio y el balance general de una empresa, podemos descubrir el rol que hoy en día juegan las marcas y la oportunidad que encuentran en la transformación.

Para que descubras la oportunidad que hay en tu negocio de poder seguir siendo una opción en el mercado, el Diplomado en Punto de Venta es la mejor oportunidad que tienes para que transformes tus estrategias y tomes mejores decisiones de compra con resultados más efectivos en mercadotecnia.

Hoy en día el punto de venta es un espacio indispensable en el ejercicio de consumo, donde cada vez más las marcas realizan una apuesta para determinar decisiones de compra de los consumidores.

Esto ha hecho patente los diversos recursos que ayudan a mejorar la relación entre consumidores y marcas, así como el peso que tiene el consumidor en punto de venta y en la forma en que los productos tienen que ser promocionados.

Dicho esto no necesitas más motivos que acudir este 6 de diciembre al Diplomado Marketing en Punto de Venta que se imparte en la Escuela de Mercadotecnia (EDEM).

El Diplomado es un curso fundamental para que puedas entender y ejecutar todas las nuevas estrategias a través de las cuales el punto de venta está transformándose, comprendiendo el papel que este espacio tiene ante el consumidor.

Obtén precio especial

Perfil del asistente

Dirigido a los departamentos de marketing y comercial de empresas fabricantes y a las empresas distribuidoras, así como aquellos profesionales involucrados en el desarrollo de estrategias de comunicación como:

Directores comerciales

Directores generales

Directores de mercadotecnia

Directores de agencias de promoción

Gerentes de marca

Consultores

Directores de arte

Directores creativos

Contacto:

Lunes a Viernes 9:00 – 18:00 horas

+52(55) 5272.6307 ext. 161 y 153

Lada sin costo al 01800 715 7444

[email protected]

loading...