Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Usuarios de Explorer se quedarán sin servicio de ayuda si no actualizan

La empresa informó que quienes no cuenten con la versión más moderna del navegador ya no podrán recibir asistencia técnica, la fecha límite para actualizar los equipos es el 12 de enero del 2016.

Internacional.- Los navegadores se actualizan constantemente con la finalidad de ofrecer mejores experiencias a los usuarios de internet, y Explorer no es la excepción. La firma de Redmond dio a conocer que las versiones más antiguas de este sistema ya no recibirán asistencia técnica después del 12 de enero de 2016.

Más notas relacionadas:
12 herramientas para medir tu sitio web
Nueva amenaza acecha a través de Internet Explorer a los usuarios de computadoras
Guerra de navegadores: IE11 y Chrome

De acuerdo a lo que informó la empresa en su blog, los usuarios tendrán que descargar la versión más reciente para recibir apoyo, así, quienes utilicen Windows 7 y 8 deberán utilizar Internet Explorer 11 para tener acceso a las actualizaciones de seguridad, soporte técnico y estar protegidos contra ataques.

Entre los beneficios de las nuevas versiones, resaltadas en el comunicado, se encuentra la disminución de riesgos de seguridad y la mayor confiabilidad, además de las actualizaciones en automático que realiza Windows Update para Explorer y Windows.

Entre los usuarios de computadoras, Explorer es de los navegadores que menos uso registran, toda vez que se trata de un sistema lento; sin embargo, los principales consumidores de este servicio son los propietarios de los teléfonos Nokia Lumina, al ser el navegador predeterminado de origen.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados