x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Usuario de Twitter podrá ver publicidad de marcas que no sigue

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

México, D.F.- Si bien hace varias semanas se anunciaba la inclusión de los Promoted Tweets en el timeline del usuario, Twitter decidió modificar su estrategia y ahora, además de ver publicidad de las marcas de las que es follower, el usuario podrá ver anuncios de aquellas cuentas de las que no es seguidor.

No obstante, portavoces de la plataforma de microblogging han afirmado que dicha publicidad estará relacionada con los intereses del usuario y que no se intentará saturar su timeline.

Para ver más detalles,  da click aquí.

Notas sobre publicidad:
Silvio Panizza, nuevo director creativo regional para OgilvyAction
Canon lanza campaña de aventura

Con este cambio en la estrategia de publicidad, Twitter intenta ofrecer a los anunciantes más posibilidades para promover sus servicios.

Esta estrategia se pondrá en marcha a partir del próximo mes y otro de los cambios que la red social pretende realizar es desaparecer la opción de esconder los anuncios.

La red social espera que para finales de 2011 se generen alrededor de cien millones de dólares a partir de la publicidad.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados