x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Canon lanza campaña de aventura

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Londres, Reino Unido- Con la finalidad de promocionar su cámara EOS 600D en Europa, Canon lanzó en el continente la campaña Tu aventura EOS comienza aquí, que invita a fotógrafos amateurs y profesionales a empezar su aventura fotográfica con las cámaras de la compañía.

La campaña está presente en distintos medios, como son televisión, internet e impresos.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre publicidad:
TRESemmé lanza campaña para nueva línea ritual
Silvio Panizza, nuevo director creativo regional para OgilvyAction

A través de su comunicado de prensa, Canon afirma que esta campaña tiene como objetivo educar, motivar e inspirar a todo tipo de fotógrafos -desde principiantes hasta aficionados con experiencia-, mostrándoles la capacidad del sistema EOS al capturar imágenes en diferentes condiciones. Para enfatizar esta cualidad, las imágenes que se muestran tanto en los impresos como en los spots resaltan por su colorido y contraste.

Sólo ocho países -España, Reino Unido, Alemania, Francia, Italia, Países Bajos, Suiza y Polonia- pueden ver la campaña publicitaria, que fue desarrollada por Dentsu Londres y cuya duración es de dos meses -agosto y septiembre-.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados

smartphone

El smartphone como salvavidas ante la pandemia

El smartphone ha sido el gran aliado de las estrategias de marketing con que hoy cuentan las marcas. Esto ha sido definitivo en la comunicación que logran estas marcas ante un mercado desafiando por la pandemia de COVID-19.

volkswagen

Volkswagen tiene su respuesta para Tesla

Tesla desafió con automóviles eléctricos y de conducción autónoma a toda la industria tradicional de automóviles, por lo que estos han comenzado a desarrollar sus propuestas con la que han respondido a Elon Musk.