CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Usher es el último en subir al Carpool Karaoke con James Corden

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
El músico y productor Usher se ha convertido en la última celebridad en abordar el Carpool Karaoke de James Corden, un espacio aprovechado por personalidades para hacer marketing o impulsar su imagen. Un hábil movimiento para su personal branding.

El músico y productor Usher se ha convertido en la última celebridad en abordar el Carpool Karaoke de James Corden, un espacio aprovechado por personalidades para hacer marketing o impulsar su imagen. Un hábil movimiento para su personal branding.

El Carpool Karaoke, es un segmento que forma parte del programa The Late Late Show with James Corden, transmitido por la cadena CBS que ha ganado mucha popularidad, a tal nivel que no hay personalidad del espectáculo y política en Estados Unidos que no haya aparecido (o busque aparecer).

Ahora, Usher aprovecha este espacio en un intento para mejorar su imagen luego del escándalo en el que se vio involucrado tras revelarse que en 2012 enfrentó una demanda interpuesta por una ex pareja del cantante que lo obligó a pagar 1,1 millones de dólares.

Cabe recordar que el músico de R&B regresó a finales del año pasado con el lanzamiento de un nuevo disco, algo que no hacía desde 2012 y al que le dedicó una buena cantidad de acciones de marketing digital para promocionarlo en sus redes sociales.

En el video del Carpool Karaoke, se ve a Usher y Corden cantar algunos de los éxitos del cantante y platicar de algunos temas que buscan ayudar la imagen del artista, su intención de ser vegano y mostrarle al conductor algunos pasos de baile.

Su movimiento por intentar proyectar una imagen más de ‘gente normal’ y no sólo como un ‘artista’, puede ser un hábil movimiento para su personal branding. Por lo pronto ya tuvo un gran impacto ya que el video compartido en YouTube ya supera el 1.5 millones de reproducciones en sólo 24 horas.

Recordemos que el Carpool Karaoke con James Corden es un espacio usado para hacer marketing o impulsar la imagen de artistas y personalidades de la política, lo mismo hemos visto pasar a Britney Spears y Lady Gaga para promocionar su nuevo disco y participación en el Super Bowl, respectivamente, que otros cantantes como Bruno Mars, Katy Perry, One Direction, Selena Gomez, Gwen Stefani, Red Hot Chilli Peppers, hasta gente como Tim Cook y Michele Obama.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados