Unos adorables perros protagonizan el spot de Navidad de Pedigree

Internacional.- La Navidad está ya a la vuelta de la esquina y, cada vez, son más las marcas que lanzan sus campañas promocionales para esta fecha del año en la que el consumose dispara considerablemente. Cada vez los anuncios de Navidad son más esperados por los consumidores y algunos como el de John Lewis y el de Lotería de Navidad se han convertido ya en clásicos de estas fechas.

Ahora, la firma de comida para perro Pedigree ha lanzado su campaña navideña en la que los perros (como era de esperar) son los absolutos protagonistas y es que Pedigree ha estrenado su comercial navideño en el que se ofrece una mirada de la Navidad a través de los ojos de un perros.

El anuncio ha sido creado por las agencias Colenso BBDO Nueva Zelanda y BBDO Nueva York y está protagonizado por un perro que está convencido de que la Navidad es, en realidad, la “fiesta del buen perro” y él se convierte en el centro de atención de los humanos, que utilizan árboles, bolas y mucha más decoración de la Navidad para celebrar la llegada a sus vidas de este protagonista del comercial.

Eso sí, todo cambia cuando llega a la casa un nuevo cachorro, al que el perro bautiza con el nombre de “Awww” y que amenaza con robarle el protagonismo que hasta ahora tenía el protagonista del spot.

Pero, la campaña navideña de Pedigree no solo está basada en este comercial sino que también, la marca ha lanzado una edición limitada de productos navideños para perros como, por ejemplo, múerdago especial para perros, papel perfumado para envolver los regalos y que los perros puedan rasgar, pelotas y medias con forma de pezuña.

Asimismo, como parte de la campaña, se ha lanzado un álbum de villancicos para perros en Spotify y que cuenta con títulos como “Deck the Halls with Thing to Bark At” y “Bark! The cat is my yard”).

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299