Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Uno de los creadores de Ren & Stimpy le da vida a los productos de Volpi Foods

Estados Unidos.- La empresa estadounidense Volpi, dedicada a la venta y fabricación de alimentos artesanales, principalmente a la carne curada, dejó en manos del caricaturista Bob Camp la creación de su nueva campaña audiovisual.

Notas relacionadas:
3 programas infantiles que cambiaron de target
Amazon tendrá su propia marca de leche, cereales y alimentos infantiles
Beber alcohol antes de comer hace que las mujeres consuman más alimentos: estudio

La relación entre el ganador del Emmy y la compañía de alimentos puede resultar extraña, pues Camp es uno de los creadores de Ren & Stimpy, una serie animada de los años noventa que lucía una estética desagradable muy particular.

Volpi llevó a cabo la alianza con la intención de crear anuncios publicitarios que mostraran las virtudes de sus productos y llevar información a sus  consumidores sobre las características y las diferencias entre algunos de sus alimentos, así como también tener participación en los medios digitales para posicionar su marca. La producción estuvo a cargo de la agencia Zero Point Zero.

La serie de videos lleva el nombre de “Into The Meat Cave” (“En la cueva de la carne”) y muestran personajes, que en realidad son trozos de carne antropomórficos, enfrentando una serie de situaciones de la vida cotidiana para contar una historia.

Normalmente la compañías que están dentro de la industria de alimentos, procuran que la presentación de sus productos sea lo más limpia posible y agradable a la vista de los consumidores. En el caso de las cadenas de comida rápida, incluso han recibido quejas de sus clientes por promocionar alimentos que realmente no lucen como en la publicidad, esto y la adquisición de productos menos dañinos para la salud han afectado a varias empresas que han tomado medidas al respecto cambiando sus ofertas y la manera de darlas a conocer.

 

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Adolescentes Instagram

Cómo ser un líder original y creativo en el futuro

El reto para los próximos 20 años será la originalidad. Los buscadores de inteligencia artificial y Big Data se basan en datos existentes y, por lo tanto, están limitados a lo que ya existe. Pero para los creadores de contenido, lo que los diferenciará serán las preguntas que formulen, no necesariamente las respuestas que obtengan. Esto representa un cambio de paradigma en la educación, similar al cambio que ocurrió durante la revolución industrial.