x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

3 programas infantiles que cambiaron de target

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Año con año se lanzan al mercado decenas de nuevos programas de televisión dirigidos al público infantil; sin embargo, en algunas ocasiones estos shows que debieran ser del agrado de los niños, gozan también de una muy buena aceptación entre el público adulto, obligando a un cambio de raíz en el concepto del mismo. A continuación te presentamos algunos shows infantiles que sufrieron modificaciones

Internacional.- Año con año se lanzan al mercado decenas de nuevos programas de televisión dirigidos al público infantil; sin embargo, en algunas ocasiones estos shows que debieran ser del agrado de los niños, gozan también de una muy buena aceptación entre el público adulto, obligando a un cambio de raíz en el concepto del mismo. A continuación te presentamos algunos shows infantiles que sufrieron modificaciones.

Notas relacionadas:
5 marcas que deberían seguir el ejemplo de Lego y hacer sus propias películas
Lego, la marca ganadora de los #Oscars2015
Cinemagraphs, la nueva forma de Facebook para hacer publicidad 

Space Ghost: Uno de los primeros superhéroes en tener su propio programa de televisión en la década de los sesenta, transmitido a través de la CBS, fue el Fantasma del Espacio, quien a mediados de los noventa se sumo al roster de shows del bloque para adultos de Cartoon Network con el show Space Ghost Coast to Coast. Posteriormente DC Comics (2005) lanzó una miniserie protagonizada por el carismático personaje.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados