CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Unilever renueva imagen

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

México, D.F.- Unilever Food Solutions presentó su nueva propuesta de marca, la cual integra un significativo cambio de imagen, identidad y visión, además de servicios de consultoría e investigación a través de tres nuevas marcas: Tus Clientes, Tu Menú y Tu Cocina.

Igualmente, el corporativo realizó el lanzamiento de su primer Reporte Mundial del Menú, un estudio en el que se encuestó a comensales de todo el mundo para conocer y comparar sus gustos y conductas en la industria alimenticia.

Con estas iniciativas, la empresa busca aportar datos y herramientas que le permitan ser un aliado y consultor de confianza para la industria gastronómica de México.

Para ver más detalles, da click aqui.

Notas sobre imagen:
Cervecería Cuauhtémoc Moctezuma presenta nuevos diseños para envases de Heineken
Eukanuba presenta la nueva imagen de sus empaques

Los resultados del primer Reporte Mundial del Menú serán publicados cada cuatrimestre, en tres ediciones diferentes. El objetivo de este documento es profundizar en diversos temas de servicios de alimentación y fungir como documento de referencia y asesoría para los involucrados en la industria.

Por ejemplo, uno de los resultados que muestra el informe es que nueve de cada diez personas demandan más información sobre los alimentos que consumen fuera de casa; también resalta la necesidad de que la industria de servicios de alimentos ofrezca mayor transparencia a los consumidores respecto a los ingredientes que se utilizan en los alimentos, su procedencia y la seguridad e higiene en su manejo.

Por otra parte, cada una de las marcas de servicio que sustentan el valor de la nueva imagen ha sido creada para un propósito específico: Tus Clientes estará enfocada a conocer mejor a los comensales; Tu Menú tendrá el objetivo de ofrecer menús nutritivos, saludables, atractivos y rentables; y Tu Cocina está diseñada para mantener la cocina eficiente y productiva.

Como parte de la nueva imagen de Unilever, se incluye un cambio en su identidad visual, particularmente en el logo corporativo, que expresa la nueva visión de la compañía: “Inspiración cada día”.

 

[nggallery id=362]

 

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados