x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Una vending machine con snacks ‘de lujo’

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Para promover su nueva línea de snacks, Hillshire Snacking, ha creado una máquina expendedora gourmet, que ha colocado en Santa Mónica, California, para que el maître d', y el mayordomo, atiendan a los curiosos que se acercan a esta estructura dorada y llamativa.

Para promover su nueva línea de snacks, Hillshire Snacking,  ha creado una máquina expendedora gourmet, que ha colocado en Santa Mónica, California, para que el maître d’, y el mayordomo, atiendan a los curiosos que se acercan a esta estructura dorada y llamativa.

Eso si. Quienes deseen probar sus productos, deberán pasar antes por un ‘ruguroso’ proceso de selección, pues para obtener estos snacks, se debe estar vestido de forma apropiada e incluso haber hecho reservaciones. Los sorprendidos voluntarios superaban, gracias a la ayuda de la propia marca, esta y otras pruebas, para obtener a cambio un snack ‘de lujo’ en bandeja de plata…

https://www.youtube.com/watch?v=P15JQq7l6Gg

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados