Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Una organización lleva gatitos y cachorros a las oficinas para recaudar fondos

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
En una curiosa campaña para recaudar fondos para una organización que protege a los animales, las compañías que donan dinero reciben la visita de varios perros y gatitos para que los empleados jueguen con ellos.

Internacional.- En una curiosa campaña para recaudar fondos para una organización que protege a los animales, las compañías que donan dinero reciben la visita de varios perros y gatitos para que los empleados jueguen con ellos.

Más notas relacionadas:
Las 5 marcas que ganaron al adelantar sus anuncios del Super Bowl
4 ejemplos de anuncios cuyo mensaje puede ser terriblemente malinterpretado
5 anuncios publicitarios inspirados por el “apocalipsis de nieve”


El marketing con animales es un éxito, así quedó demostrado durante el pasado Super Bowl, pero cuando se trata de protegerlos los defensores de perros y gatos lo toman muy personal. Esos sentimientos generados por las mascotas son aprovechados por marcas y organizaciones para sus estrategias.

La organización Human Society de Broward County, Florida, diseñó una creativa campaña para recaudar fondos. Cuando un negocio dona 150 dólares o más, le envían varios perritos y gatos para que convivan con los empleados durante una hora.

En busca de que las empresas también resulten beneficiadas, más allá de jugar con los animalitos, la organización promete que mencionará a las marcas participantes en sus cuentas de Twitter, Instagram y Facebook. En esta última red social tienen más de 27 mil fans.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados