CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Las 5 marcas que ganaron al adelantar sus anuncios del Super Bowl

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Este domingo se juega el Super Bowl pero las marcas ya no respetan la tradición de estrenar comerciales durante el juego. Ahora, casi todas las marcas participantes ya tienen sus videos en YouTube. Te mostramos los cinco anuncios que se publicaron desde antes y han cobrado mayor viralidad, lo que ha hecho que estas marcas ganen desde antes del gran juego.

México.- Este domingo se juega el Super Bowl pero las marcas ya no respetan la tradición de estrenar comerciales durante el juego. Ahora, casi todas las marcas participantes ya tienen sus videos en YouTube. Te mostramos los cinco anuncios que se publicaron desde antes y han cobrado mayor viralidad, lo que ha hecho que estas marcas ganen desde antes del gran juego.

Más notas relacionadas:
Marshawn Lynch, el gran vencedor del Super Bowl XLIX
El aguacate mexicano estará en el Super Bowl en un divertido anuncio (video)
5 marcas que se anunciarán por primera vez en el Super Bowl

 

1. Nissan: Crazy Plastic Ball Prank
La broma en la que llenan una casa con pelotas de colores es en realidad branded content de Nissan y se ha visto más de 20 millones 823 mil veces.

 

2. Budweiser: Lost Dog
La marca de cerveza obtuvo un gran éxito el año pasado y para 2015 repitió la fórmula del tierno perrito labrador. El video ha sido visto 14 millones 399 mil veces.

 

3. Bud Light: Real Life PacMan
La cerveza Bud Light y su video de PacMan en la vida real se publicó el 22 de enero y tiene más de 11 millones 972 mil views.

 

4. T-Mobile
La compañía telefónica T-Mobile aseguró millones de views cuando contrató a Kim Kardashian, en un par de días consiguió 9 millones 850 mil vistas.

 

5. Car’s Jr. All Natural
En uno de los ejemplos más cínicos de que las mujeres voluptuosas venden, o al menos llaman la atención, la cadena de restaurantes de hamburguesas logró 6 millones 325 mil views para su anuncio de la modelo Chalotte McKinney que se estrenará en TV durante el Super Bowl.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados