x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

5 anuncios publicitarios inspirados por el “apocalipsis de nieve”

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
El noreste de Estados Unidos vive hoy una severa tormenta de nieve que se espera que alcance proporciones históricas. Cientos de vuelos han sido cancelados y el alcalde de Nueva York anunció que, por seguridad, se prohibirá que circulen autos particulares durante la noche.

Internacional.- El noreste de Estados Unidos vive hoy una severa tormenta de nieve que se espera que alcance proporciones históricas. Cientos de vuelos han sido cancelados y el alcalde de Nueva York anunció que, por seguridad, se prohibirá que circulen autos particulares durante la noche.

Más notas relacionadas:
5 anuncios print inspirados en la cultura de la Lucha Libre
5 anuncios publicitarios protagonizados por María Sharapova
3 divertidos anuncios de Volkswagen muestran su personalidad

 

En Twitter ya se le conoce como el #Snowmageddon2015, pero las tormentas de nieve además de ser peligrosas también son fuente inspiración para la publicidad. Te mostramos cinco ejemplos de publicidad basados en el “apocalipsis de nieve”.

 

1. Dodge

 

2. Statoil

 

3. Volkswagen

4. Audi

 

5. Bridgestone

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados

libros

Mejor mercadólogo: 5 libros que te ayudar a ser uno

Esta semana recomendamos 5 obras que son importantes libros que te ayudarán en tu trabajo para ser un mejor mercadólogo, para enfrentarte a la realidad que se vive, donde la pandemia de COVID-19 ha replanteado el mercado.

emprendedor

Enseñanzas para iniciar tu proyecto de emprendedor

as siguientes enseñanzas son lo suficientemente poderosas para que recuerdes que tienes todo el potencial de llevar a cabo tus proyectos y demostrar al mundo que estás preparado para materializar ese deseo que está guardado en el corazón.