España.- El Nokia 3310 ha sido uno de los teléfonos móviles más míticos y más vendidos de todos los tiempos. En Reino Unido y otros países de Europa, se volvió a poner a la venta el pasado 24 de mayo y se agotó casi al momento de venderse, convirtiéndose en todo un éxito de marketing, pese a ser un terminal 2G, sin conexión a Internet, sin WhatsApp y sin nada de lo que utilizamos hoy en día.

Fomenta el uso responsable de la tecnología

Pues bien, ahora, el operador de telefonía Orange ha querido resucitarlo para su campaña de Navidad, con la que, como hace dos años, quiere incidir en la necesidad de adoptar unos buenos hábitos en nuestra vida online que no entorpezcan nuestra vida familiar.

La iniciativa lleva por título “Por un uso Love de la Tecnología” y, con ella, Orange ha desarrollado un compromiso por un uso responsable de las nuevas tecnologías. Y es que si administramos bien el tiempo que les dedicamos y hacemos un uso constructivo, pueden ayudarnos a disfrutar aún más de estas fiestas navideñas. Aunque hay que aprender a priorizar los momentos.

Para ello, ha lanzado una campaña creada por la agencia Comunica+A que demuestra que la tecnología, usada de forma responsable, facilita, en muchas ocasiones, la vida y puede servir, entre otras, para acercarnos a las personas que más queremos.

El video ha conseguido más de 100 mil reproducciones en un día

El video de la campaña, se está difundiendo en Internet y se llama “SMS”. En él, su protagonista, recupera su primer teléfono móvil, el Nokia 3310 y recibe un mensaje de hace 20 años y que nunca llegó a leer pero que puede cambiar una vida para siempre.

El video está siendo todo un éxito en Internet y cuenta ya con más de 100 mil reproducciones en Youtube en tan solo un día desde que se colgó en el canal de Orange en Youtube.