Así luce el nuevo Nokia 3310

Nokia presentó su modelo 3310 en el marco de la celebración del Mobile World Congress (MWC) que se celebra en Barcelona, España.

El marketing de la nostalgia al que apostó la marca con el relanzamiento de su tradicional modelo, revive su popular juego Snake y el tono de llamada entrante que lo caracterizó.

Entre los elementos con los que cuenta el nuevo dispositivo de Nokia destacan su sintonizador de señal de Radio FM, tarjeta microMSD, teclado físico, entrada para audífonos, pantalla QVGA de 2.4 pulgadas y capacidad de dos tarjetas SIM.

Así luce el nuevo dispositivo:

Estimados lanzados por eMarketer proyectan que en 2017 existirán dos mil 320 millones de usuarios de teléfonos inteligentes en el mundo.

IDC proyectó que durante el último trimestre de 2016, Apple lideraba el mercado de smartphones, por lo que el lanzamiento del modelo 3310 representaría el regreso de Nokia al mercado de teléfonos inteligentes, del que desapareció en el segundo trimestre de 2012, cuando contaba con una participación de mercado de 6.6 por ciento.

El Mobile World Congress registró 101 mil asistentes en 2016, un número que ha crecido desde 2009, cuando se registraba una asistencia menor a los 50 mil visitantes.