Una mirada a tu pasado en Facebook: el regalo de la red social en su décimo aniversario

Internacional.-. Considerada como la red social más grande en todo el mundo, Facebook celebra hoy su décimo aniversario y, como una manera de agradecer a sus más de 1.230 millones de usuarios activos, la compañía de Mark Zuckerberg ha lanzado un apartado especial en su plataforma que permite dar una mirada al pasado de cada cuenta dentro del servicio online.

Notas relacionadas:
10 datos curiosos sobre Facebook en su décimo aniversario
¿Sabes cuáles fueron los resultados financieros de Facebook en el 2013?
Facebook anuncia el lanzamiento de su news rader

Se trata del espacio denominado “Retrospectiva” en el cual, a través de un video de poco más de 60 segundos de duración, se recopilan las publicaciones y contenidos más relevantes de cada usuario desde el inicio de su actividad en la red social hasta el día de hoy.

Desde su lanzamiento, Facebook revolucionó la comunicación en línea de los internautas, logrando ser más que un espacio de entretenimiento para convertirse en un medio de comunicación -para muchos vital- a lo largo y ancho del planeta.

Con motivo de la celebración de los primeros diez años de esta plataforma, InsideFacebook publica una infografía que reúne los acontecimientos más importantes de la historia de la red social así como diez estadísticas que vale la pena conocer:

cronologia_facebook

 

loading...