x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

¿Sabes cuáles fueron los resultados financieros de Facebook en el 2013?

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Facebook hizo un reporte de los resultados financieros que tuvieron del último cuarto del 2013, y del año entero hasta el último día. Mark Zuckerberg declaró que había sido un gran año para Facebook y que los ingresos en publicidad habían alcanzado los 2,340 mdd

Internacional.- Facebook hizo un reporte de los resultados financieros que tuvieron del último cuarto del 2013, y del año entero hasta el último día. Mark Zuckerberg declaró que había sido un gran año para Facebook y que los ingresos en publicidad habían alcanzado los 2,340 mdd, lo que representa un aumento del 76 por ciento con respecto al mismo cuarto del año pasado.

Más notas relacionadas:

¿Quieres saber cuánto tiempo has invertido en Facebook? Una app te lo dice
5 estadísticas curiosas sobre los usuarios de Facebook
Twitter vs Facebook ¿cuál es mejor para la publicidad?

Las ganancias totales fueron de 2, 590 mdd, lo que significó un aumento del 63 por ciento a comparación con el año anterior. La publicidad móvil representó aproximadamente el 53 por ciento de las ganancias mencionadas anteriormente. Esto, además, significa que es la primera vez que la publicidad móvil representa más del 50 por ciento en las ganancias.

Entre sus planes a futuro, está incrementar sus habilidades para retener y aumentar usuarios y los niveles de engagement, así como volverse cada vez más confiables en materia de publicidad y mejorar las formas en que se monetiza lo que ofrecen.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados

5 Pasos para definir tu Marca Personal y Posicionamiento

Todos los seres humanos tenemos una marca, la forma en que hablamos, reaccionamos, lo que decimos; básicamente es la experiencia que los demás reciben al interactuar contigo. Y ya sea intencional o no, todo el tiempo estás construyendo tu marca personal.