x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Una marca de cerveza patrocina a equipos de futbolín

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
La firma de cerveza madrileña Freak Brewing se ha decidido a patrocinar equipos de futbolín

Madrid (España).- El fútbol mueve a las masas y los grandes equipos tienen legiones de seguidores a lo largo y ancho de todo el mundo. Pero, hasta el momento, nadie había pensado en los equipos más pequeños y desconocidos que, normalmente, suelen pasar desapercibidos para el gran público.

Notas relacionadas:

Este anuncio impreso de cerveza sólo se ve con la luz del móvil

Marcas de cerveza festejan aniversario con nuevo look y sabor

Una firma de cerveza argentina da la oportunidad, por una noche, de ligar a los hombres corrientes

¿Sabes de qué equipos te estamos hablando? Pues de los equipos de los futbolines. Sí, esas máquinas que están en los bares y que tantos buenos ratos te han dado y que seguro que, para más de uno, sus jugadores pasan desapercibidos.

Pues bien, ahora, la microcervecería madrileña Freaks Bewing ha querido no dejar abandonados a estos pequeños jugadores de madera y no ha encontrado mejor forma para ello que patrocinando a estos equipos de futbolín, haciendo así una parodia de los patrocinios de eventos deportivos de las grandes cervecerías industriales.

Sin duda alguna, esta es una genial forma para las firmas pequeñas de promocionarse en los bares, ya que si las grandes marcas subvencionan los bares y locales con toldos, mesas, sillas y cristalería y televisores (para ver el deporte y el fútbol en particular), patrocinar a los equipos de futbolín y que aparezca su nombre en la equipación promocionada les resultaría algo muy barato y totalmente eficaz.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados