CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Estrella Galicia disfraza sus botellas para el carnaval

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Se acercan las fiestas carnestolendas y la marca de cerveza Estrella Galicia utiliza el packaging para acercarse a sus consumidores durante estas celebraciones. Para ello se propone festejarlas con botellas personalizadas en una edición especial en la que sus envases estarán “disfrazados” con gafas, nariz y bigotes, invitando a la diversión que representan los inusuales atuendos de esta época.

España.– Se acercan las fiestas carnestolendas y la marca de cerveza Estrella Galicia utiliza el packaging para acercarse a sus consumidores durante estas celebraciones. Para ello se propone festejarlas con botellas personalizadas en una edición especial en la que sus envases estarán “disfrazados” con gafas, nariz y bigotes, invitando a la diversión que representan los inusuales atuendos de esta época.

La edición es limitada (constará de dos millones y medio de envases) y sólo estará disponible en el mercado hasta finales de febrero en los locales de hostelería españoles, con especial énfasis en las zonas ibéricas que celebran con más fuerza estas fiestas.

Con esta nueva botella la marca Estrella Galicia continua con su estrategia de personalización de envases de 33 cl., con los que acompaña los momentos especiales y festividades populares de sus consumidores en España, como viene desarrollando en los últimos años.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados