CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Una maleta que te sigue a todos lados, lo que hace falta en tus viajes

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Una maleta es un complemento indispensable para todo buen viaje y además de ayudarte a organizar tus pertenencias, hay tecnología que ahora permite que te siga.

Todos los productos que faciliten lo estresante que puede llegar a ser el viajar se agradecen y una maleta que te sigue por todos lados, sin necesidad de jalar de ella es la última gran invención que no puede faltar en tu próximo viaje.

La Maleta de mano inteligente de seguimiento automático de 20 pulgadas con cerradura TSA incorporada, maleta de conducción inteligente con aplicación, robot de seguimiento lateral, maleta con ruedas con alarma antipérdida emana tecnología por absolutamente todos los ángulos que se vea este innovador producto.

Esta maleta cuenta con seguimiento inteligente, con lo que se logra evitar obstáculos mientras caminas y garantizarte que siempre se encuentra a tus espaldas. Cuenta con tecnología que le permite seguirte hasta 8 metros de distancia en caso de que por obstáculos de todo tipo esta maleta se atrase.

Una de las características de esta maleta es que cuenta con un motor de 150W que permite montarla y soportar 120 kilos para poder trasladarte a 7 kilómetros por hora, en caso de que te encuentres demasiado cansado para transitar por los largos pasillos del aeropuerto.

Otra de las características de seguridad con la que cuenta esta maleta es que te alerta en caso de que ya no logre seguirte el paso, además de que cuenta con cargador USB para que conectes dispositivos que estén sin carga.

Marca: SKYEGLE

Precio: 16 mil 956 pesos

Tamaño: 13.9 x 9.3 x 20.7 pulgadas

Capacidad interior: 36 Litros

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

el valor de la confianza

El valor de la confianza

Al vivir en una época saturada de datos, además de recibir información clara es importante confiar en nuestros interlocutores.