CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Una incontenible y furiosa Jean Grey se muestra en el nuevo trailer de X-Men: Dark Phoenix

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Antes de que todo pase a manos de Marvel Studios, 20th Century Fox aún tiene un proyecto que podría ser un éxito en taquilla con X-Men: Dark Phoenix.
  • X-Men: Dark Phoenix llegaría en junio de 2019.

  • Tras diversos problemas y cambios en la fecha de estreno, Fox quiere consolidar la campaña de marketing para su última entrega.

  • X-Men: Apocalypse y X-Men: Days of Future Past que recaudaron más de 544 y 748 millones de dólares respectivamente.

Antes de que todo pase a manos de Marvel Studios, 20th Century Fox aún tiene un proyecto que podría ser un éxito en taquilla con X-Men: Dark Phoenix.

La productora presentó hace unas horas el segundo trailer para la siguiente entrega de esta saga en el que deja ver mucho del poder y la furia que yace dentro de Jean Grey.

Un avance con esencia mutante

Sabemos que muchas de las megaproducciones de Hollywood suelen emprender diversas acciones para promocionar sus películas además de publicad y los trailers, entre ellas está la labor de RP en la que ayudan mucho los actores, actrices y directores.

En el caso de X-Men: Dark Phoenix así ocurrió pues, después de algunas ‘golosinas’ en redes sociales entre las que se destaca un nuevo póster, aprovecharon la ventana que representa el The Tonight Show Starring Jimmy Fallon, uno de los late shows más vistos en Estados Unidos para presentar el segundo trailer.

La actriz Jessica Chastain (Smith) asistió al programa para una entrevista y, durante su participación, FOX mostró 30 segundos de la película para después publicarlo en sus redes sociales.

Esto fue un buen preámbulo para llevar a los fans a las plataformas digitales a ver el avance completo, algo que se puede decir que resultó bien, pues tanto en Twitter como en YouTube ya supera el millón de reproducciones en cada cuenta.

Aunque el trailer no muestra demasiado de la trama, deja ver perfectamente cómo es que los X-Men luchan por contener la furia y el poder de Jean Grey… aunque con pocos resultados.

¿La última oportunidad de Fox con Marvel?

Sabemos que X-Men: Dark Phoenix será ser la última bajo la producción de 21th Century Fox, pues recordemos que la compañía vendió su división de entretenimiento 20th Century Fox junto con los derechos de la franquicia a Disney y, por consiguiente a Marvel Studios.

Entonces, la película dirigida por Simon Kinberg, protagonizada por James McAvoy, Michael Fassbender, Jennifer Lawrence, Nicholas Hoult, y Sophie Turner será muy importante.

De ahí que estén reforzando la campaña de marketing de una producción que ha estado sorteando problemas desde su oficialización, como el cambio de fecha de estreno, las filtraciones del primer trailer, entre otros.

No obstante, en FOX saben del poderoso engagement que tiene el universo mutante y quieren concluir su saga con una película que pueda competir en taquilla con algunos de los estrenos más esperados para este año, tal vez no con Avengers: Endgame, pero probablemente pueda rivalizar con Captain Marvel y Shazam!

El objetivo será culminar lo logrado por X-Men: Apocalypse y X-Men: Days of Future Past que recaudaron más de 544 y 748 millones de dólares, respectivamente, de acuerdo con datos de Box Office.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados