X-Men: Dark Phoenix. Mucho drama y poder en el primer trailer oficial

X-Men: Dark Phoenix llegaría en febrero de 2019.

  • X-Men: Dark Phoenix llegaría en febrero de 2019

  • X-Men: Apocalypse y X-Men: Days of Future Past que recaudaron más de 544 y 748 millones de dólares respectivamente.

X-Men: Dark Phoenix, sin duda, debe ser considerado el proyecto más problemático de la franquicia para 20th Century Fox, y es que tras meses de postergaciones, filtraciones, rumores y el ‘spoiler’ del trailer, la expectativa ha ido incrementándose.

Por eso los productores han decidido que destiempo de presentar el primer avance oficial de la cinta dirigida por Simon Kinberg al tempo que confirma la fecha de estreno: está pactada para el 14 de febrero de 2019 (sí, Valentine’s Day o Día del Amor y la Amistad).

Un solo tweet bastó para hacer que los fans se desvelaran y estuvieran pendientes de Twitter, YouTube y Facebook para ver el trailer que, por cierto, siguió la estrategia de otras películas de superhéroes tanto de Marvel como de DC y eligieron un late show para presentarlo.

Para X-Men: Dark Phoenix fue el The Late Late Show with James Corden, de hecho el conductor se sumó al hype anticipando que presentaría el trailer, contribuyendo a la expectativa.

Y, al parecer, FOX cumplirá con lo prometido de una cinta que retomará la línea de los cómics, además de que tratará de respetar la naturaleza cada personaje y explotar al máximo los recursos visuales. En particular, vemos que Jean Grey será el centro de la trama.

En el trailer de X-Men: Dark Phoenix nos muestran parte de su infancia, el candado que puso el Profesor X y cómo cobra mayor intensidad su enfrentamiento filosófico con Magneto. Todo al ritmo de “The End”, una legendaria canción de The Doors.

Si la historia o producción resultan afectadas, podría repercutir en los ingresos de taquilla, algo que podría en riesgo su meta de continuar lo logrado por X-Men: Apocalypse y X-Men: Days of Future Past que recaudaron más de 544 y 748 millones de dólares, respectivamente, de acuerdo con datos de Box Office.

La clave para los productores será el timing para no competir con cintas como Avengers 4 o Captain Marvel.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299