CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Una impactante fotografía en un McDonalds le cambió la vida a un niño

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Una enternecedora fotografía obtenida en una ciudad filipina muestra a un niño de 9 años estudiando bajo la luz de un McDonalds. La imagen dio la vuelta al mundo y gracias a eso su familia ha recibido todo tipo de ayuda.

Internacional.- Una enternecedora fotografía obtenida en una ciudad filipina muestra a un niño de 9 años estudiando bajo la luz de un McDonalds. La imagen dio la vuelta al mundo y gracias a eso su familia ha recibido todo tipo de ayuda.

Notas relacionadas:
Una oportunidad para llegar a millones
Un ejemplo de cómo pueden sobrevivir los medios impresos
Periódico pide perdón

Cómo una simple fotografía puede cambiar, o ayudar a cambiar la vida de una familia. Este es el ejemplo del pequeño Daniel Cabrera, de 9 años, que vive en Mandaue, Filipinas.

A mediados de junio, una joven llamada Joyce Torrefranca lo fotografió mientras estudiaba a la luz de un McDonald’s y compartió la imagen en Facebook. Por suspuesto, se viralizó y llegó a todo el mundo con su emotivo mensaje.

filipinas 1

Ahora, la novedad es que, por sincero desinterés o quizás no tanto, ha comenzado a recibir ayuda. Por ejemplo, “un político llamado Samuel Pagdilao le consiguió a Daniel una beca para sus estudios”, publicó ABC, y desde distintos rincones de su país y el extranjero han llegado donativos, regalos y gestos de apoyo. “Podremos ayudar a Daniel a alcanzar sus sueños”, dijo Christina, la madre.

filipinas 2

La madre, precisamente, trabaja en el McDonald’s y en algunos horarios no tiene con quien dejar a su pequeño, por lo que éste estudia afuera, a la luz de la casa de comida. Su papá murió en 2013.

Este fue el posteo de la estudiante ▼

filipinas 3


Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados