Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

El dinero, una oportunidad para llegar a millones de personas

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
Una página en Facebook ofrece la posibilidad de compartir las frases que las personas escriben en los billetes de curso legal. Declaraciones de amor, enojos, frases esperanzadoras o simplemente bromas conforman el sustento de una página que gana cada vez más seguidores, ya tiene más de 100 mil "Me Gusta".

Buenos Aires, Argentina.- Una página en Facebook ofrece la posibilidad de compartir las frases que las personas escriben en los billetes de curso legal. Declaraciones de amor, enojos, frases esperanzadoras o simplemente bromas conforman el sustento de una página que gana cada vez más seguidores, ya tiene más de 100 mil “Me Gusta”.

“Pensando en vos siempre, siempre extrañándote”, “San Expedito te ayudará, hacé tres copias iguales”, “Aguante Justin Bieber” o simplemente “Carlos”. Estas son sólo algunas de las cientos de frases que se ven reflejadas en los billetes que la gente tiene en sus bolsillos y que esta particular página de Facebook (Los billetes andan diciendo) ha decidido publicar en las redes sociales.

Dibujo

Declaraciones de amor, bronca contenida, la lista de productor para comprar en un supermercado o sólo el nombre del que alguna vez tuvo el billete en sus manos, son parte del contenido. La gente escribe mensajes originales, graciosos y absurdos, hay de todo.

Dibujo 3

Está inspirada en la página “La gente anda diciendo” en la que se recopilan frases escuchadas por los usuarios en la vía pública, fragmentos de conversaciones, a veces inconclusas, casi siempre fuera de contexto. En Twitter Gente Diciendo @gentediciendo

Sigue a Pablo en Redes Sociales


Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados