Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Una GoPro estuvo perdida en el espacio y esto fue lo que grabó

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
Las cámaras GoPro han otorgado una nueva perspectiva a la hora de generar y compartir contenidos en video. Sumándose al amplio catálogo de situaciones únicas que han podido ser captadas gracias a este tipo de cámaras, se suma ahora la historia de una cámara GoPro que se perdió en el espacio exterior durante dos años, sin embargo, fue recuperada y han publicado las imágenes de lo que captó.

Internacional.- Las cámaras GoPro han otorgado una nueva perspectiva a la hora de generar y compartir contenidos en video. Sumándose al amplio catálogo de situaciones únicas que han podido ser captadas gracias a este tipo de cámaras. Se suma ahora la historia de una cámara GoPro que se perdió durante dos años tras regresar del espacio, sin embargo, fue recuperada y han publicado las imágenes de lo que captó.

Notas relacionadas:

Meerkat ahora permite hacer streaming de video desde una GoPro
GoPro creó un portal para que los publicistas compren videos hechos por los usuarios
Una traviesa gaviota roba una GoPro y se graba volando (viral)

GoPro es una marca que ha logrado gran posicionamiento en el mercado gracias al concepto que maneja, donde es posible filmar situaciones extremas, o que difícilmente podríamos atestiguar desde una perspectiva en primera persona. Por ello, ha logrado gran popularidad entre deportistas y aventureros.

Ahora ha aparecido la historia de un grupo de estudiantes que utilizó una de estas cámaras para filmar desde un globo meteorológico conectado a un teléfono celular para rastrear su posición.

Sin embargo, a su regreso a la tierra, el globo cayó en un lugar desértico sin cobertura celular, por lo que fue imposible rastrear su ubicación y el globo permaneció perdido durante dos años, hasta que una mujer que caminaba en el desierto descubrió el celular y regresó a sus dueños el globo extraviado.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Instagram reels marketing

Una excelente estrategia de Instagram reels marketing aumenta la presencia de tu marca en la mente y en el corazón de Millennials, GenZ y GenAlpha.