Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Una divertida competencia de regalos es la excusa de este anuncio navideño

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
Reino Unido.- La campaña de Mulberry, 'Win Christmas', ha decidido celebrar la navidad con una competencia de regalos, en esta muestra de storytelling del más reciente anuncio de la marca en el que hasta un unicornio blanco se ve involucrado.

Reino Unido.- La campaña de Mulberry, ‘Win Christmas’, ha decidido celebrar la navidad con una competencia de regalos, en esta muestra de storytelling del más reciente anuncio de la marca en el que hasta un unicornio blanco se ve involucrado.

Notas relacionadas:
Apple presenta un emotivo anuncio para estas fiestas decembrinas (video)
Un divertido anuncio pide ayudar a los niños
Los anuncios de un smartwatch que van de lo solemne a lo trivial

La publicidad propone una ‘elitesca’ entrega de regalos en una mansión inglesa en la que cada regalo que da la familia a esta joven mujer es mejor que el anterior, pero que como cabria esperar, es rematada por un producto de la marca que todo lo supera, para obtener la categoría de “el mejor regalo de todos”…

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados