Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Apple presenta un emotivo anuncio para estas fiestas decembrinas (video)

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
La publicidad que vemos a fin de año se caracteriza por la emotividad y por tratar de apelar a nuestras emociones. En el caso de Apple, para estas fiestas presentó un video que cuenta una tierna historia que reúne al pasado con el presente con ayuda de la tecnología.

Internacional.- La publicidad que vemos a fin de año se caracteriza por la emotividad y por tratar de apelar a nuestras emociones. En el caso de Apple, para estas fiestas presentó un video que cuenta una tierna historia que reúne al pasado con el presente con ayuda de la tecnología.

Más notas relacionadas:
Las cosas que Steve Jobs odiaba y ahora son productos de Apple
Los genios de Apple: Steve Jobs y Steve Wozniak, ¿cómo se conocieron?
5 productos de Apple que fracasaron

 

El nuevo video publicitario de Apple se titula “The Song” y muestra la historia de una chica que encuentra entre los recuerdos antiguos de su familia una antigua grabación en un disco de vinilo (lo cual no es casualidad porque están de moda y han tenido un aumento en sus ventas este año).

Al escuchar la grabación, la chica aprende la canción para tocarla con su guitarra y con ayuda de su Macbook realiza una mezcla digital entre lo viejo y lo antiguo, para sorprender y llenar de recuerdos a una persona querida. Te mostramos el video.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados