CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Los anuncios de un smartwatch que van de lo solemne a lo trivial

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Una característica tradicional de la publicidad de relojes es tratar de vender una imagen de sofisticación y elegancia. ¿Cómo llevar esa idea al mundo actual y de los smartwatches? Una serie de nuevos anuncios de Motorola nos enseña cómo.

Internacional.- Una característica tradicional de la publicidad de relojes es tratar de vender una imagen de sofisticación y elegancia. ¿Cómo llevar esa idea al mundo actual y  de los smartwatches? Una serie de nuevos anuncios de Motorola nos enseña cómo.

Más notas relacionadas:
Video: una demostración del Samsung Galaxy Gear Tizen
Google anuncia sistema operativo para relojes inteligentes: Android Wear
3 diferencias fundamentales entre los smartwatches de Apple, Samsung y Motorola

 

Para promover su smartwatch Moto 360, Motorola realizó seis videos que comienzan como los anuncios clásicos de relojes pero cerca del final obtienen un giro más acorde a los tiempos en los que vivimos: apps, mamás solicitando que seas su amiga en Facebook, servicios como Tinder y más. La campaña fue realizada por Droga5, una agencia inglesa que este año ha brillado por su gran creatividad.

Motorola Mobility fue propiedad de Google hasta octubre pasado, cuando la compañía fue vendida a la fabricante de computadoras Lenovo. Además de la venta de smartphones, Motorola espera una buena respuesta con su línea de relojes inteligentes, un mercado que se espera despegue en 2015 con la salida del Apple Watch.

 

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados