Los diversos recursos que ofrece el marketing digital está ayudando a las marcas a posicionarse en este mercado y establecer elementos que ayudan a ser relevantes ante los consumidores.

Un aspecto muy valorado es el que tiene que ver con el posicionamiento web y los recursos que ayudan a que este sea trascendente en el mercado, sobre todo ahora que la presencia digital se ha convertido en parte de la estrategia con que las marcas crecen en el mercado.

Esto ha sido sin lugar a dudas una pauta de gran valor sobre todo cuando entendemos la capacidad que logra una para cuando su posicionamiento web es acertado.

Dentro de proyecciones hechas por plataformas como Smart Insights se advierte que el Search Engine Optimisation (SEO) se encuentra entre las primeras 10 técnicas de marketing digital más usadas por los mercadólogos en el mundo, lo que revela el interés que han encontrado estas marcas por mejorar su desempeño digital.

Para que desarrolles mejores resultados en el crecimiento de tu sitio, un recurso de gran valor es acudir a la Masterclass Posicionamiento Web SEO y SEM que se impartirá el próximo 20 de febrero en Lerni Capacitación.

Reserva tu lugar

La masterclass te ayudará a transformar tu posicionamiento dentro de Google para facilitar el alcance de tus metas en cada una de las estrategias de marketing que tienes planteadas.

Aprenderás a trabajar en la posición “0” dentro de los motores de búsqueda, ahora que se ha convertido en el nuevo espacio indispensable en SEO.

Informes

TEMARIO:

– Diferencia entre SEO y SEM

– ¿Cuánto debo invertir en una estrategia de posicionamiento para mi marca?

– Uso correcto de palabras clave

– Búsqueda orgánica vs. resultados pagados (PPC)

– Penalizaciones y estrategias de optimización en buscadores

– Posicionamiento “0” como el nuevo espacio clave

Compra aquí

UBICACIÓN

ATELIER26, Centro de Capacitación Urbana

DIRECCIÓN

Xola 535 piso 26, Colonia Del Valle,

03103, CDMX

TELÉFONO

78277069