Una campaña que salva gatitos cada que haces check-in

Los fanáticos de hacer check-in en todos los lugares que visitan y amantes de los gatos ahora podrán salvar felinos callejeros gracias a una campaña digital. Además te mostramos una pieza creativa en video que nos recuerda que los gatos pueden ser un desastre en el hogar.

Notas relacionadas:
Grumpy Cat: el gato que gana más dinero que tú
5 anuncios que te harán querer rescatar un perro o un gato
Japón creó una versión de Google Street View para gatos

 

Una nueva campaña de Swarm, la app de geolocalización y negocios de Foursquare, se trata de que cada vez que alguien haga un check-in la compañía hará una donación a la organización Alley Cat Rescue que busca rescatar gatos callejeros.

Otra marca relacionada con la campaña es la de Grumpy Cat, uno de los felinos más famosos de la internet que se caracteriza por su cara de enojada (es una gata) y ha sido embajadora de decenas de marcas, especialmente de comida, y hasta hizo una película para el canal de televisión Lifetime.

La campaña de check-ins para salvar gatos estará vigente del 1 al 15 de octubre y los usuarios de Swarm también recibirán stickers digitales con la imagen de Grumpy Cat.

 

Chek

 

Hablando de gatos, el animal más popular de la internet, estos también pueden ser los bravucones del hogar. Esta es la idea del nuevo anuncio de Meowbox, un servicio de suscripción que envía cada mes artículos para gato, como alimentos y juguetes. En el video se muestra que un gato aburrido es un gato malo. La pieza fue realizada por la agencia creativa Cossette, de Vancouver, Canadá.

 

 

Imagen: Twitter, Grumpy Cat.

Recibe las gráficas del día con las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo