CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Una campaña que muestra la alegría de ser padre

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Una marca que es reconocida por tener campañas publicitarias a favor de la belleza de la mujer es Dove, la cual acaba de dar a conocer su nuevo spot donde el target ya no son las mujeres, sino hombres a punto de ser padres por primera vez.

México, D.F. – Una marca que es reconocida por tener campañas publicitarias a favor de la belleza de la mujer es Dove, la cual acaba de dar a conocer su nuevo spot donde el target ya no son las mujeres, sino hombres a punto de ser padres por primera vez.

Notas relacionadas:
Tierno spot de McDonald’s para celebrar el amor entre padres e hijos
Emotivo spot acerca a padre e hijo después de 15 años, ¿cuál fue la marca responsable?
3 ideas para crear una estrategia digital para el Día del Padre

A menos de una semana de celebrar el Día del Padre en la mayoría de los países de América, incluyendo Estados Unidos, Canadá y Argentina, las marcas han sacado diversos spots alusivos a esta fecha, tal es el caso de “First Fatherhood Moments” de Dove.

La marca afirma que el 82 por ciento de los hombres ven a la paternidad como una experiencia que les causa emoción. Lo anterior demuestra que no sólo las mujeres sienten alegría ante la noticia de ser madres.

Otra marca que voltea a ver los papás es Oreo con “Oreo Father’s day” en el que se ve como un padre comparte momentos de juego con su hija.

Cabe mencionar que el Instituto Nacional de Capacitación y Educación afirma que el 74 por ciento de los padres ha estado presente en el proceso de enseñanza de su hijo, un 51 por ciento ha participado en actos culturales y un 44 por ciento en actividades extra-escolares, como por ejemplo excursiones.

Los spots del Día del Padre reflejan un mayor involucramiento por parte de ellos con sus hijos, los cual permite que los niños crezcan con la presencia de ambos familiares. Es importante recordar que los comerciales y/o campañas son un reflejo de la sociedad actual.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

El marketing digital y las 4 A´s

El marketing digital se trasformó en poco menos de dos años, todo lo que hacíamos en temas de marketing digital en 2017 a la fecha evolucionó a pasos agigantados y esto afecto a todas las empresas de cualquier industria del tamaño de empresa que sea, mercado al que vaya dirigido, producto o servicio que venda.