Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Campaña invita a que no des like a los fumadores en Tinder

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
De acuerdo con la Organización Mundial de la Salud, cada año mueren seis millones de personas a causa del tabaquismo. Ahora una nueva campaña de una organización estadounidense busca prevenir que los jóvenes fumen al señalar que los fumadores tienen menos éxito en Tinder.

Internacional.- De acuerdo con la Organización Mundial de la Salud, cada año mueren seis millones de personas a causa del tabaquismo. Ahora una nueva campaña de una organización estadounidense busca prevenir que los jóvenes fumen al señalar que los fumadores tienen menos éxito en Tinder.

Más notas relacionadas:
Advierten tabacaleras de graves daños por fumar cigarros piratas contaminados con restos humanos
Presentan un cigarrillo que sólo se calienta y no se quema
Camel prohíbe fumar a sus trabajadores

 

La campaña para la organización antitabaco Truth fue realizada por la agencia 72andSunny y busca llevar el mensaje de que fumar no es “cool” a través de un video musical llamado “Left Swipe Dat” en el que un grupo de jóvenes cantan sobre lo repulsivo que les parecen las personas que fuman y no les dan like en la app para encontrar pareja Tinder.

De acuerdo con el video, en el que aparecen varia celebridades de YouTube populares entre los adolescentes, las personas que no fuman obtienen el doble de matches en Tinder. Truth se fundó en 1999 y desde entonces ha realizado decenas de campañas en busca de reducir los índices de tabaquismo en los jóvenes.

 

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados