Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Una cámara de coche y una inalámbrica, la mejor promoción en Amazon hoy

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Amazon tiene este viernes dos muy buenas promociones para que equipes tus espacios con equipo de vigilancia que te hacen aprovechar al máximo la tecnología.

La tecnología con equipos de vigilancia tiene dos muy buenas promociones para que logres equipar con seguridad tus espacios o tu vehículo y tener documentado cada aspecto de lo que ocurre mientras no estas en tu hogar o mientras te encuentras manejando, gracias a esta cámara de coche y una inalámbrica en promoción dentro de Amazon.

Lirgad Cámara de Coche Dash CAM 1080P Full HD 170 Ángulo con WDR G-Sensor, Detección de Movimiento, Grabación en Bucle, DDR,Visión Nocturna

Con ultra alta resolución FHD 1080p Full HD y 12mp y una sofisticada pantalla LCD de 2 pulgadas y grabadora de sonido, esta pantalla muestra imágenes en tiempo real, que te ayudan a ver cada detalle de manera clara.

Gracias a su sensor, la cámara detecta automáticamente movimientos repentinos o colisiones y secuencias de bloqueo, que evitan que el vídeo se sobrescriba durante la grabación del bucle, ayudando a restaurar la escena del accidente. Al grabar, el vídeo más antiguo se sustituye por el más reciente cuando la tarjeta de memoria está llena.

Con la detección de movimiento activada, se graba el movimiento delante del vehículo. De apariencia discreta, su textura y la mejora facilita su operación, para que ya no te preocupes de que las cámaras te bloqueen la vista al conducir.

Precio: $1,189.14 Ahorras: $209.86 (15%)

ANNA TOSANI Cámara de Seguridad Inalámbrica con Luz Nocturna HD 1080P para Exterior / Interior 360 Grados Rotación IP66 Impermeable Cámara IP con Lampara Led Exterior Cámara de Vigilancia Pan/Tilt con IR Vision Nocturna, Audio Bidireccional/Detección de Movimiento, Remota vía PC/Smartphone/Tableta

La cámara PTZ de ANNA TOSANI se rota 355 ° Horizontal y 90 ° de inclinació, permitiendo imágenes HD de 1080p y zoom óptico de 5X. Su sensor CMOS de 2.0 megapíxeles, cuenta con lente de enfoque variable de 2.7-13.5mm, una resolución máxima de 1920 x 1080.

Esta poderosa cámara de seguridad se puede conectar mediante un cable Ethernet o WiFi. Cuenta con visión nocturna mejorada con 4 luces LED de infrarrojos y alcanza hasta 10 m de visión nocturna en un ambiente oscuro.

La luz LED incorporada de 2 piezas, que puede ofrecer iluminación durante el día / la noche, puede procesar la luz en la aplicación, baja o alta, brillo ajustable, no solo como cámara de seguridad sino también como luz de noche en el exterior.

Precio: $756.40 Ahorras: $133.49 (15%)

Ahora lee:

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados